BAR SIDI: el bar de toda la vida en pleno Malasaña (ES)

Bar Sidi. Calle del Barco, 15. 28004 Madrid. España. 915 21 84 03. De 09:00 a 1:00. Metro Tribunal

EN SIDI LO QUE VES ES LO QUE HAY

Olvídate de la estética vintage que predomina últimamente por la zona, aquí lo que ves es lo que hay. Panchitos, tapas, jamón/chorizo/lomo colgado de la pared. Nada de showcooking, nada de tapas elaboradas. Unos buenos huevos rotos, buenas raciones y donde se cumple la bbb de bueno, bonito y barato. Ambiente asegurado (suele haber mucho estudiante erasmus) cualquier día de la semana.

LOS CAMAREROS JAIME Y JAVI PUEDEN CON TODO

Puedes pasarte cualquier viernes ó sábado por el SIDI y verás que aún estando el bar repleto de gente, Javi y Jaime se las apañan para servir a la clientela perfectamente. Raciones de jamón serrano recién cortado, bravas, ensaladilla y seguro que alguna ronda por parte de la casa caen.

COPAZOS A 5 EUROS, BIEN SERVIDAS, INCLUSO TE DEJAN LA BOTELLA PARA QUE TE SIRVAS.

Porque la confianza es vital en un bar de toda la vida, siempre y cuando seáis gente maja, Jaime y Javi os tratarán fenomenal.
sidi2
Veredicto: bar de siempre con precios asequibles (para madriderasmus, el mejor bar de toda la vida de la zona). Por algo llevan desde 1943.
WIFI en el local.
Siempre cuentan con la 'ayuda' de José Luis que está pendiente de todo lo que en el bar sucede y entabla conversaciones con la clientela. Le podréis reconocer por su atuendo característico y peculiar (gorra incluída)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tweets Recientes

Twitter response: "Could not authenticate you."