Tren Medieval a Sigüenza a partir del 26 de abril

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza han puesto en marcha una nueva edición del Tren Medieval, que iniciará el próximo 26 de abril la temporada de primavera con paradas en Guadalajara a un precio de 30 euros para adultos y de 16 euros para menores de 14 años.

siguenza 1

El primer tren de esta temporada partirá desde Madrid Chamartín con destino a la ciudad del Doncel y, como novedad este año, tendrá parada en Guadalajara, donde también podrán subir y bajar los viajeros.

El Tren Medieval, que este año celebra su décimo aniversario, saldrá además los días 10, 17 y 24 de mayo y el 7, 14 y 21 de junio

El precio del billete incluye además la visita por las calles de Sigüenza con guías turísticos, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. Se trata de un viaje al siglo XII a bordo de un tren de Media Distancia en el que varios actores amenizan el trayecto.

 

 

En la Ciudad del Doncel la visita guiada discurre por monumentos y lugares eternos, como el Castillo, la Catedral o la Plaza Mayor, en un recorrido para no olvidar donde degustar dulces típicos, escuchar música de otro tiempo, visitar un mercadillo medieval y obtener descuentos en algunos restaurantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tweets Recientes

Twitter response: "Could not authenticate you."